Te invitamos a crecer con nosotras

Únete a nuestra familia y acerca a muchas mujeres la experiencia de una belleza natural. Comienza tu propio negocio y genera ingresos con Cantaluna.

Ser Consultora


Conviértete en consultora Cantaluna, comparte con más mujeres un estilo de vida natural y conviértelo en un negocio con grandes ingresos. Adquiere un kit inicial con valor de $500.

¡Puedes realizar tu pedido inicial desde $1,500 y mantener tus pedidos mensuales con ese mismo monto! Recibe puntos por tus venta y canjéalos por premios de manera trimestral.

Nuestras asesoras estarán siempre disponibles para proporcionarte información personalizada acerca de tus pedidos y solucionar cualquier duda que tengas referente a los productos de nuestra marca.

SER CONSULTORA

Ser Distribuidor/a


Crea tu grupo de ventas y genera grandes ingresos dirigiendo un grupo de consultoras. Adquiere tu inventario de productos Cantaluna y recibe una zona exclusiva para ti. (Respetamos un rango de 20 km a la redonda de tu ubicación).

Disfruta de grandes beneficios con una compra de $8,000 MXN al mes, tales como:
Difusión en nuestras redes sociales
Descuentos
Capacitación en línea Información exclusiva de productos
Acceso a base de datos de consultoras en tu zona

¿Qué esperas? No dejes pasar esta increíble oportunidad de negocio y gana dinero mientras acercas a muchísimas mujeres a un cuidado y una belleza más natural. 


SER DISTRIBUIDOR

Si tienes alguna duda, contacta a nuestro equipo

Mariana Cuesta 

Líder de Ventas

hola@cantaluna.com.mx
(461) 6091123 / (461) 2155009

Lunes - Viernes 8:00-14:00 / 16:00-18:00
Sab. 9:00-13:00

Lo mejor de Cantaluna

Recibe las mejores ofertas y promociones de nuestros productos.